Acerca de nosotros

Restaurantes La Parrilla Dorada, hacen su apertura en Bogotá desde 1967. Con una inmensa inspiración familiar, arraigada en las hermosas tierras santandereanas y con amor por las delicias gastronómicas de nuestro país.
Abrimos en el centro de la capital, nuestra sede principal, con un definido concepto de servicio hacia el comerciante y empresario del sector, brindando una gran variedad en platos típicos y de carnes al carbón.
Agradecemos sus sugerencias, criticas y nuevos productos, pues gracias a ellos trabajamos con ahínco para aportar con dedicación y esfuerzo a la productividad de nuestras PYMES.

Misión

Actualmente somos una cadena de restaurantes,dedicados a mantener intacta nuestra tradición de servicio y de calidad en platos, presentándonos a través del tiempo ante el cliente en diferentes lugares de la ciudad.
Participando activamente en diferentes escenarios y eventos, manteniendo siempre los más altos estándares de servicio, de manipulación de alimentos y así, seguir garantizando la satisfacción del cliente.

Visión

Ser una organización de servicios gastronómicos consolidada y con un reconocimiento a nivel nacional, generando nuevos puntos en otras ciudades, fundamentados siempre en nuestra filosofía de servicio, estándar y sabor de nuestros alimentos y a la vanguardia en procesos y tecnología, supliendo las cambiantes necesidades y apetencias de los clientes.

El Restaurante

Nuestras Sedes